domingo, 1 de septiembre de 2013

Kagerou Project (Concerts)

Traducire los comentarios que hubieron en los conciertos de Kagerou con respecto a las canciones,  traduciré del blog de Renna's Translations. Lo siento si mis traducciones son extrañas, no he hecho un curso real de ingles, solo aprendí algo por usar traductor tanto.



Live in Mekaku City Concert 

Introducción
Jin: Yo pense que iba a morir.
Shidu: Nosotros morimos dos veces
Jin: Alrededor de Yobanashi Deceive, empezó a volverse extraño y yo incluso no recuerdo mucho después de eso y aquí esta el álbum. La mirada es probablemente tan fuerte que tu no puedes verlo en absoluto, sin embargo.



Setlist:

1) Children Record 

Hablaron acerca de todos los tiempos obcuros que ellos tubieron mientras lo hicieron, como realmente cool y parece un opening de anime, pero Shidu no pudo soportar verlo mas (ya que él trabajo demasiado tiempo) .
Jin: “Es ya de noche! encendiendo entradas extra!

2) Kisaragi Attention

3) Kagerou Days

4) Ene no Dennou Kikou / Dead & Seek / Mekakushi Code

5) Yobanashi Decieve

De nuevo, el sufrimiento que ellos habían pasado y colaborando a las 5am, con Shidu dibujando mientras lloraba y todos los chocolates de colores, a causa que era el día de san valentine. 

Shidu: Es una cool song. Realmente me gusta.

Jin: Un raro cumplido de Shidu-san.

Shidu: Eso no es es verdad, yo te halago un montón.

Jin: Yo empece a trabajar en eso justo después de Children record and Gunjou rain. Yo pense acerca de ponerlo en mekaku city days. Yo tenía la imagen, pero no pude hacer la canción en absoluto. Pero yo fue finalmente capaz de escribirla para el segundo álbum .

6) Yuukei Yesterday

7) Shinigami Record

8) Lost Time Memory

Para el album, va a salir un nuevo PV, particularmente alrededor del ultimo coro.



Live in Mekaku City SUMMER’13


Durante el concierto “Live in Mekaku City SUMMER’13, hubo intro/narraciones (voz por Asumi Kana) antes de ciertas canciones fueran actuadas.


Setlist:

1. Kagerou Days / Kota Matsuyama 

El hecho que tu estés aquí significa que tu quieres saber, no lo haces? Acerca de esa historia de verano.  Incluso si tu puedes no creerme, si tu todavía quieres saber, entonces hablemos acerca de eso. Veamos... Para empezar que acerca de hablar acerca de esa historia? La historia que deslumbra los ojos, la historia de la calurosa neblina acerca del chico atrapado dentro de ese día de verano.  

2. Mekakushi Code / Kota Matsuyama 

3. Shounen Brave / Kota Matsuyama 

4. Kuusou Forest / MARI

Esa chica que siempre estuvo sola. Ella simplemente pasaba sus días en una pequeña habitación, imaginado acerca del mundo exterior. Un día de verano, ella sale al mundo. Si, lo que la trajo al mundo exterior fue algo mas misterios que cualquier sueño o fantasía- un muy pequeño encuentro." 

5. Kisaragi Attention / MARI

6. Yuukei Yesterday / MARI

7. Shinigami Record / Okui Aki

Un largo tiempo atrás, había un monstruo que no sabía de donde venía o incluso que era ella. Aunque ella odiaba a los humanos y aborrecía al mundo, un día, ese monstruo se encontró con un joven soldado. Esta es la historia que vino antes de todo el resto- la historia de un pequeño romance. 

8. Ayano no Koufuku Riron / Oku Aki

9. Jinzou Enemy / Ene

Él, quien odiaba todo, se encerró a si mismo en su habitación ese día, como él hizo con cada otro. Mientra yo simplemente continué mirando, un día, yo solo no pude dejarle solo más... Tu me escucharas? Yo, quien se había dado por vencida- esta es mi historia.  

10. Yobanashi Deceive / MARiA

11. Gunjou Rain / MARiA

12. Headphone Actor / MARiA

13. Konoha no Sekai Jijou / Nanou

Bajo el abrazador sol... No importa cuantas veces la tragedia se repitiera ante sus ojos, él no se dio por vencido... en el mundo más allá de la inesperada lluvia... casi como si el supiera todo largo tiempo atrás.  

14. Outer Science / Nanou

15. Children Record / Nanou + MARiA 

+Encore: Toumei Answer / Nanou 

Lost Time Memory / Kota Matsuyama 

Otsukimi Recital / MARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario