domingo, 2 de marzo de 2014

Tengen Toppa Gurren Lagann


Sinopsis: 
En un futuro lejano, la gente construye sus hogares y hace su vida en cavernas subterráneas. Viven por tanto con un miedo constante a los ocasionales terremotos y posibles desplomes, desde hace ya cientos de años. Jeeha es uno de esos pueblos. Cierto día, un chico llamado Simon se encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabaja en la expansión del pueblo. Cuando regresa de la excavación con su hallazgo, Kamina, un chaval que tiene la creencia de que existe otro mundo por encima de su pueblo, le persuade para que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar así la caverna.

Genero: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Drama, Romance, Fantasía, Mecha

Estudio: Gainax

Status: 
Anime: Terminado, 27 capitulos
Películas. Terminado, 2 películas recopilatorias con escenas extras. 

Links: 
http://www.dengeki-plus.xyz/2015/12/tengen-toppa-gurren-lagann-bd-720p-mp4.html (descargar anime completo BDrip 400mb) 
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/gurren_lagann_movie_1_dvdripcast13gbanime_2008ul/78515 (pelicula 1)
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=418847 (pelicula 2)

Opinión personal: 
Bueno, a mi pesar necesito recomendar este anime tras oír el opening por casualidad que me recordó cuanto me gusto y disfrute esta serie y por la nostalgia que me provoco aquí estoy escribiendo. 
Como comenzar a describir este anime, es sumamente difícil, creo que la palabra que mejor le queda es que es una serie épica, en conjunto esta serie es la misma definición de la palabra épico. Podría estar exagerando, pero te  deja esa sensación, se te hace una extraordinaria e inolvidable serie. Yo no soy fanática de series mecha, e visto poquísimas, pero por alguna razón esta serie me llamo solo con ver unas imagines de la serie y supe que necesitaba verla y no me arrepiento. Tras verla aseguro que es una serie que pueden disfrutar incluso los que no son fanáticos del genero. Esta serie tiene algo especial, un gran y fantástico desarrollo, tanto en la historia y desarrollo de personajes. Es una serie a gran escala, inmensa, en sus 27 capítulos te llega a mostrar el universo entero, eso si que no es una exageración. En este anime encontraran increíbles y exageradas (del buen significado de la palabra) batallas mechas, aquí la exageración es algo bueno, es lo que hace esta serie genial. Esta serie tambien tiene impresionantes e impactantes y algo chocantes giros de trama, cosas que no puedes creer y no esperas para nada, así que prepárense para todo. Aquí tendrán momentos de romance, cosas para emocionarse y llorar. Es este anime tiene de todo. 
Los personajes son geniales e inigualables,  son personajes de los que te encariñas y como dije antes es desarrollo de ellos es fantástico. 
El dibujo y diseño de personajes tambien es genial, tiene un inusual y especial estilo de animación, es como retro y moderno a la vez. Los openings y endings son muy buenos e igual la música de fondo.
Yo en un principio no pensaba recomendar esta serie, porque algo acerca del final fue un poco traumatico para mi, aunque no se preocupen mucho, por que creo que es algo me suele afectarme más a mi, pero a pesar de eso no puedo odiar esta serie, ahora declaro que me encanto y la disfrute de principio a fin. Parece que por fin estoy enfrentando el trauma que me dejo este serie, por eso precisamente estoy escribiendo sobre ella. Necesitaba darle una despedida digna de tan maravillosa serie. Tal vez pronto me vea la ultima película de las dos películas recopilatorias que tiene, que esa vez no me quise ver por que no quería rememorar tan pronto el final. 
Sin más que decir le invito a ver este épico anime como ningún otro y no se arrepentirán. 


Personajes Principales:

Simon
Simon (seiyuu: Kakihara Tetsuya)


Es el protagonista principal. Es un niño de catorce años tímido y desconfiado cuyo talento inicial en la serie es excavar, posee un enorme espíritu espiral que posteriormente irá desarrollando junto con su determinación a través de la serie.

Kamina


Es el Co-Protagonista principal. Líder y fundador de la Brigada Gurren, compañero, amigo y "Hermano" de Simón, es un tipo con mucho carácter, su valentía, perseverancia y optimismo son cualidades que lo representan. Posteriormente infunde seguridad fe en todos con quienes se topa. - Primer piloto del Gurren - y siente una gran atracción hacia Yoko.

Yoko Littner


Compañera de viaje de Simón y Kamina, Es una excelente tiradora. Las cualidades que la caracterizan son su sensualidad, determinación y gran sentido de compromiso a la Brigada Gurren,en el anime se ve cierta atracción por Kamina y siempre va acompañada de su rifle Eléctrico. Apoya a Simón para que siga adelante y se convierta en el líder de la Gran Brigada Gurren.

Nia Teppelin


Es una misteriosa chica encontrada por Simón. En aquel momento no ha tenido contacto con humano alguno exceptuando su padre que a su vez es su creador. Las cualidades que la caracterizan es la fe por los otros, pacífica e inocente. Durante los viajes con la brigada Gurren, descubre un mundo que no conocía y desarrolla una fuerte empatía hacia Simón.


Otras Imágenes: 












1 comentario:

  1. Hi!

    He creado un nuevo blog (me eliminaron el anterior), pásate por fi.
    Y podrías cambiar el link/botón de afiliado de mi blog anterior por el nuevo^^
    Gracias y espero que sigamos en contacto.
    http://dixydimension.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar